Lifschitz entregó aportes al Club Atlético Talleres de María Juana

Es por un monto de 500 mil pesos, para “seguir incorporando jóvenes a cada uno de los deportes que se desarrollan en esta institución", afirmó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz entregó este martes un aporte no reintegrable de 500 mil pesos al Club Atlético Talleres de la localidad de María Juana, para la adquisición de un predio que le permita a la institución deportiva ampliar sus instalaciones.

Durante la recorrida por el club, el gobernador precisó que la ampliación de las instalaciones les permitirá “seguir incorporando jóvenes a cada uno de los deportes que se desarrollan en esta institución”.

“Tenemos más de 1400 instituciones deportivas y sociales en la provincia de Santa Fe, que son una verdadera fortuna, con miles y miles de dirigentes comprometidos, que hacen un trabajo silencioso y anónimo, para desarrollar el deporte, para incluir a los jóvenes, mantener unidas a las familias y generar espacios de solidaridad y cooperación”.

“Este año, como los dos anteriores, hemos puesto en marcha Santa Fe Juega, una gran convocatoria a jóvenes de toda la provincia, más de 180 mil se han inscripto este año para participar, un verdadero desafío para promover el deporte y ayudar a las entidades deportivas", indicó Lifschitz.

Por su parte, el presidente comunal de María Juana, Amadeo Bazzoni, afirmó que “siempre estuvimos convencidos de la importancia de los clubes en el entramado social de una comunidad, para sacar a los chicos de la calle, tenerlos practicando deportes, y sabíamos de la necesidad de Talleres de incrementar su terreno, para tener más comodidades”.

PRESENTES
Estuvieron presentes en el acto, además, el subsecretario de Gobierno de Santa Fe, Luciano Caturelli; el senador provincial por el departamento Castellanos, Alcides Calvo; el diputado provincial, Omar Martínez; la intendente de Sastre, María del Carmen Amero; y el presidente del club, Mauricio Godoy; entre otras autoridades.