Pampita contra LAM: “Son la peor mierda de tele”

Furiosa por las versiones sobre su pareja que contó Yanina Latorre, la modelo sacó a relucir todo su enojo contra Los Ángeles de la Mañana.


Los rumores de crisis entre Pampita y Juan Mónaco llevan varias semanas. Sin embargo, el extenista salió desde Rusia en el programa de la modelo, y ella misma viajó al país organizado del Mundial para reencontrarse.

No obstante, Yanina Latorre, desde Los Ángeles de la Mañana se mantuvo firme. “Están separados desde el 25 de mayo, por decisión de Pico, y ella le pidió que no lo cuente. Íntimamente lo quiere reconquistar”, expresó el viernes 29 la esposa de Diego Latorre.

Recién llegada a Ezeiza proveniente de Rusia, Pampita se topó con la cronista de LAM y le demostró su enojo con el ciclo de El Trece. “Descargó su ira contra nosotros“, anticipó Ángel de Brito antes de mostrar el video de la nota.

Mientras la movilera le hacía preguntas, la morocha se mantenía en absoluto silencio hasta que le dijo: “Dejame en paz, en tu programa saben perfectamente por qué“.

“Qué pesados que son, son insoportables, son la peor mierda de la tele. Ustedes, Los Ángeles de la Mañana“, disparó enojada la conductora de Pampita Online.