lunes, 2 de julio de 2018

Participantes del Santa Fe Juega en el Podio del Sudamericano de Atletismo

Se realizó en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, donde compitieron y obtuvieron medallas Julio Nobile (martillo), Lázaro Bonara (disco) y Luciana Gómez Iriondo (salto con garrocha).

Este sábado y domingo, en la ciudad ecuatoriana de Cuenca, se desarrolló la 24° edición del Campeonato Sudamericano U18 con la participación de tres atletas de la provincia que tuvieron su paso por el programa provincial Santa Fe Juega.

El equipo argentino, conformado por 22 atletas, concluyó en el cuarto puesto en puntaje y medallas entre las 13 naciones participantes. En las competencias desarrolladas en el estadio Jefferson Pérez la delegación nacional obtuvo tres medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce.

En tanto, los tres santafesinos se subieron al podio del torneo. En martillo Julio Nobile (Nicanor Molinas) logró bronce, Lázaro Bonara (Wheelright) también fue bronce en disco y subió la apuesta en martillo obteniendo medalla de plata, por su parte Luciana Gómez Iriondo (Santa Fe) fue plata en salto con garrocha.

En los próximos días, la Asociación Panamericana dará la lista de atletas clasificados por ej continente para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen