Un equipo importante de Italia haría una oferta por Soldano

El representante del delantero estaría manejando una tratativa que sería acercada en las próximas horas a la dirigencia de Unión. ¿Convencerá?

Unión sorprendió a todos en los últimos minutos del viernes y el comienzo del sábado al confirmar las contrataciones de Braian Álvarez, Augusto Lotti y Rodrigo Adrián Schlegel​. Tres jugadores representados por Cristian Bragarnik, quien tiene mucha influencia en el Rojiblanco desde hace varios años.

Para la gran mayoría, ilustres desconocidos y que no tendrían, en principio, el rótulo de refuerzos de "jerarquía" como lo solicitó el entrenador, Leonardo Madelón, que dicho sea de paso también tiene al mismo representante. Entonces habrá que ver cómo responden estas apuestas y si finalmente no terminan tapando a algunos de los chicos de las inferiores.

Pero amén de esto, está claro que se necesitan piezas que lleguen para ponerse la camiseta y por eso el movimiento del presidente Luis Spahn y el del secretario deportivo Martín Zuccarelli es intenso. Lo que el hincha debe saber es que, para que esto sea posible, primero hay que vender y por eso el foco sigue estando puesto en Franco Soldano.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el representante del delantero estaría manejando una oferta de Torino de Italia, que no llegaría a los 5.000.000 que pretendía en su momento la dirigencia. Habrá que ver de cuánto se trata y si termina convenciendo. Se habló en su momento que era seguido por otros clubes, pero nunca hubo algo formal.

Está claro que es el jugador a vender y por eso en la Avenida tratan de ser cautos al respecto. Actualmente el sunchalense entrena con normalidad con el plantel y por eso se trata de mantenerlo concentrado. De ser por Madelón, la idea es que se quede, pero tampoco quiere cortarle la carrera a nadie.

Así las cosas, se espera que haya más novedades en los próximos días, mucho más sabiendo que el Mundial está entrando en etapa de definiciones y el mercado de pases se pondrá cada vez más caliente.