viernes, 13 de julio de 2018

Un gigante de América insiste por Franco Soldano

Los dirigentes de Unión pretenden vender al sunchalense, por quien esperan que ingrese cerca de 5.000.000 de dólares por su ficha.

Unión se encuentra en este mercado de pases con la necesidad de vender a Franco Soldano, una de sus máximas figuras. El club tiene el 80% de su ficha y espera que ingrese una cifra cercana a los 5.000.000 de dólares.

Varios clubes del exterior se mostraron interesados en sumarlo, aunque ninguno aceleró en las gestiones para hacerle llegar una oferta concreta a la entidad de la Avenida.

Pero hay un equipo muy grande del continente, que viene de salir campeón de la Copa Libertadores de América en una de sus últimas ediciones, que insiste en contratarlo. Se trata de Atlético Nacional, equipo que es dirigido técnicamente por el argentino Jorge Almirón.

Así lo informa el sitio Bucaramanga Extra, quien informa: "Atlético Nacional ya se encuentra en Orlando, Estados Unidos, para el primero de sus tres partidos de preparación contra el Chivas de México, pero no ha perdido su interés en el mercado de fichajes, donde ya ha tomado nuevas decisiones".

Y agrega: "Según los reportes dentro del ámbito colombiano, el verde paisa ya tendría estudiada la contratación de un delantero centro para potenciar el frente de ataque para los compromisos de la segunda mitad del 2018".

Mientras que luego se destaca: "La figura en el radar del club de Medellín sería Franco Soldano, goleador argentino de 23 años de edad que estaría en la carpeta de fichajes de Jorge Almirón, quien ha puesto su atención a las habilidades deportivas del futbolista".

Además, se informa: "El posible compañero de Dayro Moreno, que actualmente juega en Unión de Santa Fe de Argentina, ha tenido al titularidad a pesar de su corta edad. Soldano jugó 2418 minutos en 27 partidos y marcó 11 goles en su útlima temporada con Santa Fe".
¿Que sentís?
descripcion de la imagen