Un nene de 4 años y dos mujeres fueron asesinados en su casa

El asesino habría intentado limpiar la escena del crimen. Sería el novio de una de las víctimas, de 22 años. Ocurrió en Maipú. El sospechoso fue detenido.


Una mujer de 48 años, su hija de 22 y su nieto de 4 años fueron encontrados brutalmente asesinados en su casa de Maipú. Varios testigos indicaron que en la noche vieron salir de la casa a un joven de 23 años, novio de una de la joven. Fue detenido.

Las víctimas son Alejandra Ferreyra, de 48 años, su hija Karen Arenas, de 22 años y el pequeño Yariel Bruno, de 4 años, nieto y sobrino de las mujeres, quienes fueron asesinados a puñaladas y degollados. La mamá del nene fue quien se encontró con el terrible panorama cuando llegó a su casa del barrio Bandera Argentina, de Maipú, en la madrugada de este lunes, y llamó a la Policía.

El autor habría intentado limpiar la escena del crimen, especialmente el piso y dejó los cadáveres en una habitación. A pesar de esto, dejó cabos sueltos ya que algunos testimonios indicaron que lo vieron en la casa de las víctimas. El presunto autor, apodado Richard, era novio de Karen hace dos años aproximadamente, quien era discapacitada y estaba en silla de ruedas.

Fueron hasta la casa del sospechoso, quien vive a media cuadra de la casa de las víctimas. Allí encontraron zapatillas con manchas de sangre y el joven quedó detenido en la Comisaría 10 a disposición de la Justicia.