jueves, 12 de julio de 2018

Xuxa perdió un juicio contra Google

La reina de los bajitos no salió favorecida en la batalla legal contra el buscador en la cual reclamaba que su nombre aparecía vinculado a la pedofilia y solicitaba que removieran los resultados relacionados.

Xuxa perdió la batalle legal contra Google y la Justicia de Brasil falló a favor del buscador luego de que la conductora solicitara que se desvinculara su nombre de las búsquedas sobre pedofilia luego del film Amor, extraño amor,que filmó a sus 19 años.

En la película del director Walter Hugo Khouri, que fue realizada en 1982, Xuxa seducía a un niño de 12 años y lo hacía participar de juegos eróticos.

Para ese entonces, la conductora se desempeñaba como modelo y actriz y solía hacer producciones para revistas como Playboy Incluso, su primera portada fue a los 16 años en la publicación Carinho, donde aparecía en ropa interior, posando en la cama con un hombre.

En 2010, ya con otro perfil y consagrada como “la reina de los bajitos”, Xuxa inició una demanda para que se removieran los resultados vinculados a la película. Sin embargo, su petición fue denegada en segunda instancia.


FUENTE: RATINGCERO
¿Que sentís?
descripcion de la imagen