Andrada ya es el nuevo jugador de Unión

El delantero llegó al país luego de jugar en el Bari de Italia, firmó su contrato en Buenos Aires y en las próximas horas viajará a Santa Fe para comenzar a entrenar en el Tatengue.

Federico Andrada se convirtió en el nuevo refuerzo de Unión para encarar la próxima temporada, que comenzará con la Superliga, donde el próximo sábado desde las 15.30 recibriá a Aldosivi, en el estadio 15 de Abril.

El atacante fue apuntado por el Tatengue en varios mercados de pases, e incluso en alguna oportunidad el presidente Luis Spahn tenía cerrado el acuerdo con los dirigentes de River, quien era dueño de su pase.

Sin embargo, en aquel momento el jugador se decidió por quedarse a pelear el descenso con Quilmes, que finalmente se terminó yendo a la Primera "B" Nacional.

Luego pasó a Vélez, donde luego de una temporada fue transferido al Bari. Pero el conjunto italiano cayó en bancarrota y descendió a la "D", por lo que luego de acordar los términos de su salida arregló condiciones con Unión.

Andrada viajó a nuestro país y apenas aterrizó se reunió con los dirigentes de Unión y firmó su contrato. Llegará a préstamo por un año, con una opción de compra favorable al Tatengue por el 50% de su ficha.

Se espera ahora que en las próximas horas el jugador viaje a Santa Fe para sumarse a los trabajos del plantel rojiblanco, aunque no estará a disposición para el encuentro del sábado frente al Tiburón por la Superliga.