Anunciaron el inicio de la obra de Cloacas –sector suroeste-

Durante un acto desarrollado hoy en la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente de la ciudad, Horacio Rigo.

Se firmó el acta de INICIO DE OBRA de cloacas -sector suroeste-, que llevará adelante la Empresa Wilkelmann S.A. Posteriormente las autoridades recorrieron obras en marcha de la ciudad cabecera departamental.

La convocatoria se realizó en el SUM de la Escuela Manuel Belgrano, destacándose la presencia –además- del Diputado Edgardo Martino, el titular de la regional IX de Educación, Dr. Rubén Porcel Peralta, el Sec. de Agua y Saneamiento Arnaldo Zapata, los funcionarios provinciales Ing. Néstor Ajun y Fernando Ferreyra; por la empresa Wilkelmann S.A, Carlos Campuzzano y Sergio Wilkelmann; el Pte. Del Concejo, Carlos Cattaneo, y demás concejales de la ciudad, miembros del Poder Ejecutivo municipal, representantes de instituciones y público en general.

El 70 % de la ciudad contará con el servicio de cloacas

El Ministro Garibay explicó que “esta obra de cloacas en San Cristóbal contará con red domiciliaria, una planta elevadora y un caño de conducción hasta la planta de tratamiento. La inversión provincial estipulada es de $34.755.203,71 con un plazo de ejecución de 12 meses. O sea que pronto se convertirá en una realidad, y sin dudas mejorará la calidad de vida de los habitantes”.

El Senador Felipe Michlig señaló que una vez finalizados los trabajos, el 70% de la ciudad de San Cristóbal tendrá el servicio de cloacas, beneficiando en forma directa a unas 5.000 personas”.

Por su parte el Intendente Rigo celebró la decisión trasladando el profundo agradecimiento a los funcionarios provinciales y al Senador “porque podremos tener una obra que redundará en una mejor calidad de vida, y se alcanzará al 70% de los vecinos, y seguiremos trabajando para que llegue a todos los rincones de la ciudad”, señaló.