Boudou, en el mismo pabellón que Jaime, los López y el Pata Medina

El ex vicepresidente comparte el espacio con los ex funcionarios kirchneristas Ricardo Jaime y José López, con el empresario Cristóbal López y con el ex sindicalista. También está el ex intendente correntino acusado de narco.

Amado Boudou ingresó a un pabellón muy particular del penal de máxima seguridad de Ezeiza. El ex vicepresidente y su socio Núñez Carmona fueron condenados el martes a cinco años y diez meses y a cinco años y seis meses de prisión, respectivamente, por la compra de la ex Ciccone Calcográfica. El Tribunal Oral Federal 4 dispuso en ese mismo instante sus detenciones a pesar de que la sentencia no está firme.

El ex ministro de Economía presentará a través de sus abogados una serie de recursospara intentar lograr la excarcelación, algo que ya le fue rechazado a Núñez Carmona el pasado jueves.

Ambos ingresaron al penal de Ezeiza a través del Hospital Penitenciario Central y ahora fueron derivados de manera conjunta a un pabellón en el que ya hay otros ex funcionarios kirchneristas detenidos por causas de corrupción.

Boudou y su amigo ahora comparten pabellón con el ex secretario de Transporte Jaime, los empresarios Cristóbal López y su socio Fabián De Souza, el ex secretario de Obras Públicas José López, el ex líder de la UOCRA platense "Pata" Medina (detenido por asociación ilícita y extorsión) y Natividad Terán, el ex intendente de Itatí detenido por narcotráfico, entre otros.

FUENTE: NA