domingo, 12 de agosto de 2018

Chocan camioneta y una moto y embisten a varias personas que aguardaban el colectivo

El accidente ocurrió este domingo alrededor de las 18 en avenida Teniente Loza en su intersección con Santa Fe.

Este domingo, alrededor de las 18, se produjo un choque entre una moto con dos personas a bordo y una camioneta utilitaria que era manejada por una persona de 40 años. Pero, por impacto tuvo un efecto infrecuente.

En efecto, por avenida Teniente Loza en su intersección con Santa Fe se produjo un encontronazo entre ambos vehículos. Como resultado el motovehículo que transportaba a una pareja de jóvenes de 18 y 23 años, fue a dar con un grupo de personas que aguardaban la llegada del colectivo para transportarse.

Inmediatamente se acercó una gran cantidad de gente para dar las primeras asistencia a quienes habían recibido el impacto. Allí se detectó que había siete lesionados: el joven que conducía la moto de 18 años y los peatones identificados como Luz (18) y Lucila (22); una niña de cuatro años; otro niño de once que estaba con sus padres y que sería uno de los más comprometidos en el accidente; un joven de 21 años y un adulto de 47 años de edad.

Luego del llamado a la Central de Emergencia 911 se hizo presente personal policial y de los servicios de emergencias médicas.

Los menores fueron rápidamente trasladados al Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia mientras que los adultos fueron llevados hasta el Hospital Cullen donde fueron atendidos por los facultativos. En principio, según los primeros informes, no habría lesionados graves.

 
Fuente: El Litoral/SFA
¿Que sentís?
descripcion de la imagen