El ex fan de Wanda: "me contratan para llorar en velorios"

Mariano De La Canal ahora se dedica a llorar en velorios. Y, según el paquete que se contrate, llora, grita o patea el cajón y echa a los familiares "no deseados".

Mariano De La Canal, mejor conocido como "el fan de Wanda", se volvió popular cuando iba con vinchas multicolores a la tribuna de Showmatch a alentar a su ídola, Wanda Nara, llorando y gritando desesperadamente por ella.

El mediático fue finalista del Soñando por Bailar 2, participó del Bailando 2012 y fue jurado en la edición boliviana del certamen.

Este año, fue candidato al Bailando 2018, pero no sucedió. Y en su paso por La Previa del Show, el joven contó que regresará a Bolivia, pero que mientras tanto, tiene su "currito" ¿De qué se trata? al parecer, sigue haciendo lo que tanto sabe, llorar y dramatizar momentos.

“Hay que trabajar, chicos", se justificó De La Canal. Y reveló su nuevo trabajo.

"La heladera hay que llenarla. Cuando no tengo trabajo en Bolivia me dedico a otras cosas, tengo curritos, por ejemplo, creé una empresa que se llama Lágrimas de olvido y me contratan para llorar en velorios. Es gente que por ahí no tiene familiares que lloren al muerto, y voy yo”, explicó.

Pero ¿cómo funciona?

“Tengo varios paquetes. El más económico es el simple, vale 5.000 pesos e incluye solamente un llantito. Media hora en total. El intermedio consta de un llanto y un gritito, y el premium es el mejor porque incluye patada en el cajón, echar a un familiar que no guste, llanto y griterío”, detalló Mariano su cuadro tarifario.

Pero este no es el primer emprendimiento del mediático. “Las vinchas de Wanda me cansé de venderlas, 600 pesos las cobraba”, cerró.

Con información de El Trece.