viernes, 10 de agosto de 2018

Lo habia anticipado Borla, se aprobó en Senadores la emergencia vial en todo el trayecto de la ruta 11 en la provincia

Cabe recordar que esta iniciativa había sido impulsada por ordenanzas de emergencia que también declararon los municipios y comunas afectados directamente por el mal estado de esta vía de comunicación.


…”ante este panorama, junto a mis pares de La Capital, General Obligado y Vera es que decidimos presentar esta medida, previa reunión el día miércoles también con diputados provinciales”..., recordó Rodrigo Borla.

Además, se solicita nuevamente audiencia con la Dirección de Vialidad Nacional (como ya se hizo en reiteradas oportunidades) para tener certezas a futuro sobre esta ruta.

…”ahora la declaración paso a la Cámara de Diputados para que también tenga pronto tratamiento y aprobación. Y agradecemos enormemente el trabajo realizado en comunas, concejos municipales e intendencias”..., manifestó el Senador Borla.

Cabe recordar, que en el Departamento San Justo declararon la emergencia el Concejo de San Justo y las Comunas de Videla, Ramayon, Marcelino Escalada, Gobernador Crespo, La Criolla y Vera y Pintado.

Prensa Borla.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen