Piden la emergencia vial para toda la traza de la Ruta Nacional 11 en la Provincia

La solicitud fue realizada esta mañana en la Cámara de Diputados y posteriormente se lo hará en la de Senadores, según confirmó el Dr. Rodrigo Borla.

Lo que comenzó hace poco más de un mes atrás en la Ciudad de San Justo con la aprobación de un proyecto de los concejales del bloque del Frente Progresista Cívico y Social, encabezado por el Dr. Matías Borla, se fue replicando en otras tantas localidades.

El pedido de emergencia vial de todas las poblaciones que atraviesa la ruta nacional 11 y la urgente respuesta de Vialidad Nacional llegó hoy a la legislatura de la Provincia de Santa Fe.

En este sentido, el Senador Rodrigo Borla junto a diputados de diferentes bloques, presidentes comunales y concejales, fueron quienes presentaron la declaración; primero en la Cámara Baja y en el transcurso de las horas se hará lo propio en la Cámara Alta.

Hace poco días en diálogo con medios de la Capital Provincial, Rodrigo Borla reiteró lo que ya es de público conocimiento…”la ruta 11 está colapsada, con la carpeta asfáltica destruida, superpoblada de transporte. Es una situación compleja la que atravesamos quienes la transitamos constantemente”…

A su vez, señaló que…“estamos muy desorientados, amargados y preocupados. Teníamos la esperanza que en 2017 se iba a licitar la autopista Santa Fe – San Justo y no ha pasado nada”….

En el mismo sentido, el legislador expresó que…“nos preocupa mucho el estado de la ruta. Se van a seguir contando los muertos porque está destruida”…

Prensa Borla