miércoles, 8 de agosto de 2018

Se vuela todo: continúa el alerta por vientos fuertes

Abarca el centro y sur de nuestra provincia. Pueden alcanzar hasta 70 km por hora.

Sigue el alerta por fuertes vientos que comprende el centro y sur de Santa Fe. Los mismo, podrían alcanzar hasta 70 km por horas, con ráfagas

El fenómeno, se debe a un desplazamiento de un frente frío que provoca, en parte del área de cobertura, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 70 km/h con ráfagas.

Los vientos se dan en norte, centro y sudeste de Buenos Aires, Sudoeste y este de Córdoba, Entre Ríos, Este de La Pampa, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata.

El tiempo

Para hoy y los próximos días se presentará, según indica el informe del Centro de Informaciones Meteorológicas, el arribo de una masa de aire frío a la región genera inestabilidades con lluvias entre débiles a moderadas. No obstante, las condiciones tienden a mejorar durante la de este miércoles, con tendencia en descenso de las temperaturas.

La situación de condiciones buenas y estables, debería mantenerse por lo que resta de la semana, inclusive a priori el fin de semana. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:


FUENTE: LT10
¿Que sentís?
descripcion de la imagen