Tragedia en Perú: dos accidentes de tránsito dejaron un saldo de 10 muertos y 50 heridos

Un autobús cayó al vacío y dos automóviles chocaron. El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional informó que en las operaciones de rescate participaron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional.

Al menos 10 personas murieron y otras 50 resultaron heridas en dos accidentes de tráfico que se produjeron el sábado en la región selvática de Huánuco y en la norteña Lambayeque, informaron fuentes oficiales.

La caída de un autobús de pasajeros a un abismo de 150 metros de profundidad en una carretera entre el límite de las regiones de Huánuco y Ucayali, en la selva central del país, dejó 8 muertos y 40 heridos.

El accidente se produjo en la carretera Federico Basadre, cuando el autobús, que viajaba desde la ciudad de Pucallpa rumbo a Tingo María y Lima, cayó a un abismo en una curva pronunciada a la altura del caserío de San Isidro.

Según se informó, 6 personas, entre ellas el chofer del autobús, murieron en el lugar del accidente y otras dos sucumbieron ante las heridas provocadas más tarde.