miércoles, 12 de septiembre de 2018

Andy Kusnetzoff salió en defensa de Dady Brieva luego de sus dichos

El conductor le bajó el tono a las palabras del humorista en su programa, PH Podemos hablar.

Dady Brieva generó indignación y repudio con una fuerte frase sobre el gobierno de Mauricio Macri en la mesa de PH Podemos Hablar. "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal para que no lo voten más", pidió. Estas palabras hasta suscitaron campañas en las redes sociales para boicotear a Midachi, el grupo de humor que históricamente integra Dady. Pero el conductor del programa donde ocurrió todo, Andy Kusnetzoff, cree que el revuelo es injustificado y que se trata de un "recorte" de un razonamiento más amplio.
LEER MÁSDady Brieva y sus polémicas declaraciones contra el gobierno

"No me llamó la atención en el momento, hay cosas que tienen que ver con los recortes, el contexto. El programa siguió, fue todo divertido. Es fuerte el contraste con Miguel del Sel, fue tenso ese momento, pero a nadie le sorprendió las opiniones de Dady, ya las conocemos", comenzó Andy, en diálogo radial con La Once Diez.

Entonces, el conductor defendió a su invitado y aclaró que se trató de un arrebato televisivo. "Cada uno toma recortada la frase y realmente hay que darle un contexto. Son expresiones con bronca, contra un modelo. Él labura para la gente, y no creo que quiera eso. Fue desafortunado, pero estaba con bronca en ese momento, en frío no piensa eso", comentó.

Dady Brieva y su provocación más polémica

Todo ocurrió en la última emisión de PH, cuando el humorista se refirió a los dichos de Esteban Lamothe, quien pidió que Mauricio Macri renunciara a la presidencia. Él dijo que tenía una opinión distinta: "Quiero que se queden hasta el final y que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores. Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden,como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de p..., así la gente se da cuenta que jugás mal'", afirmó.


FUENTE: TN.COM.AR
¿Que sentís?
descripcion de la imagen