lunes, 24 de septiembre de 2018

Borla participó de distintas celebraciones en localidades del departamento San Justo

El Senador Provincial estuvo en La Penca, Colonia Dolores y Marcelino Escalada; las tres poblaciones tuvieron importantes festividades con gran participación de sus vecinos.



La Penca.

Esta localidad ubicada al noroeste del departamento San Justo festejó este fin de semana los 95 años de su colonización. Rodrigo Borla participó junto al Presidente Comunal, Edgardo Ravelli, de las distintas celebraciones programadas. En la oportunidad se llevó a cabo la presentación de la Bandera de La Penca, diseñada y elegida en un concurso realizado entre los propios vecinos del distrito.


Colonia Dolores.

Hacia el otro extremo del departamento, al noreste, está ubicada esta población que realizó este domingo un gran encuentro Músico - Artesanal, en el marco de las fiestas patronales organizadas por la Capilla Santo Cristo y la comuna y en el que estuvo presente acompañando el Senador Rodrigo Borla.

Marcelino Escalada.

En un fin de semana que no dio descanso, el Senador Provincial también participó de los festejos por los 130 años de la fundación de ésta localidad en donde todas las instituciones y escuelas hicieron su aporte artístico al gran evento que tuvo lugar en la plaza central y fue organizado por el área de cultura de la comuna presidida por José Faletto.


Muestra en La Criolla.

Rodrigo Borla presentó, junto a demás autoridades y vecinos de esa localidad, la muestra itinerante parroquias, capillas y oratorios del departamento San Justo. Se trata de imágenes artísticas realizadas por el fotógrafo sanjustino Gabriel Durdos.






Prensa Borla 
¿Que sentís?
descripcion de la imagen