Cinco detenidos tras allanamientos en barrio San Lorenzo

La Brigada Antinarcóticos y Gendarmería Nacional además secuestraron un revólver calibre 32, cocaína y marihuana, celulares, tablets, dinero en efectivo y una moto con pedido de secuestro. 

Como resultado de una investigación de más de dos meses entre la Brigada Operativa Antinarcóticos Región 1 de la Policía de Investigaciones, y Gendarmería Nacional, se realizaron siete allanamientos con resultados positivos en Barrio San Lorenzo. Como resultado del mismo cinco personas fueron detenidas e incomunicadas, cuatro de las cuales son hombres y una mujer.

“Estamos trabajando de manera coordinada entre Nación y Provincia, este operativo conjunto entre las Fuerzas Federales y las Fuerzas Provinciales es un ejemplo de ello. Vamos a continuar en ese camino porque acá lo importante son los santafesinos y entendemos que tenemos que combatir al delito y a los violentos todos juntos, Nación y Provincia”, manifestó el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro.

Cuatro de los domicilios allanados se encontraban en calle Uruguay al 4200, donde se secuestraron un revólver calibre 32, estupefacientes (cocaína y marihuana) fraccionada para su comercialización, celulares, tablets, dinero en efectivo y un motovehículo con pedido de secuestro.

Otros de los puntos de Irrupción fueron en dos viviendas de calles Lamadrid y Uruguay, lugar donde se secuestraron envoltorios de marihuana, una suma importante de dinero y once plantas de marihuana.

El tercer lugar de irrupción fue en Pasaje Buosso al 1200, en donde se secuestró dinero en efectivo y celulares.

Interviene en la causa Juzgado Federal Número 1, Fiscalía 2. En el procedimiento prestó colaboración la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía Federal Argentina.

FUENTE: MINISTERIO DE SEGURIDAD