Colón tendrá un difícil examen ante Godoy Cruz

El Sabalero, que todavía no ganó en la Superliga, recibirá este viernes, desde las 21, al Tomba con la necesidad de levantar cabeza. El DT, Eduardo Domínguez, podría hacer tres variantes.

Con la misión de levantar cabeza, Colón recibirá este viernes a Godoy Cruz con el dato sobre el lomo de no poder ganar todavía en la presente Superliga. El partido será arbitrado por Diego Abal, será válido por la 6ª fecha.

El Sabalero viene de perder por 3-0 en su visita a Independiente, donde fue expulsado Alan Ruiz. Aún no ganó y en la semana parte de la barra para pedirles dinero para viajar a Barranquilla de cara al partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana ante Junior. De todas maneras, los protagonistas minimizaron el tema.

El entrenador, Eduardo Domínguez, todavía no definió el equipo que jugará este viernes, aunque se presume que Gonzalo Escobar recuperará su lugar en el lateral izquierdo de la defensa por Clemente Rodríguez.

Además, el capitán Guillermo Ortiz sufrió en un entrenamiento un fuerte golpe que no le permitió trabajar con normalidad por lo que será reemplazado por Emanuel Olivera, quien no juega como titular desde la serie por Sudamericana ante San Pablo.

En tanto, en la mitad de la cancha Leonardo Heredia reemplazará a Mariano González y se parará por el sector derecho, mientras que Franco Zuculini hará su debut con la camiseta rojinegra en reemplazo de Alan Ruiz. De esa manera, Marcelo Estigarribia se parará por la izquierda, y Tomás Chancalay se adelanterá unos metros para ser socio de ofensiva de Nicolás Leguizamón.

Godoy Cruz iría con un cambio

El elenco de Mendoza vive otro presente ya que viene de vencer por 1 a 0 a San Lorenzo como local. El entrenador Diego Dabove podría decidir el ingreso de Fabián Henríquez para que esté desde el arranque ante Colón. Henríquez jugó bien cuando ingresó ante el equipo de Boedo y podría actuar como doble cinco junto a Jalil Elías, por lo cual el que podría salir del equipo es Osmar Leguizamón, aunque no se descarta que Iván Ramírez sea el que deje el elenco titular.

Posibles formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez o Iván Ramírez, Diego Sosa; Santiago García, Fernando Núñez, Osmar Leguizamón o Fabián Henríquez. DT: Diego Dabove.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 21.