martes, 11 de septiembre de 2018

Colón tiene a la venta las entradas para la revancha ante Junior

A través de su página web y sus redes sociales, el club dio a conocer todos los detalles que los hinchas deben saber para estar presentes en el Brigadier López en el duelo ante el conjunto Junior de Barranquilla.

A través de un comunicado de prensa que se dio a conocer a través de la web oficial, Colón dio a conocer todos los detalles que los hinchas deben tener en cuenta para asistir al partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que animará el equipo de Eduardo Domínguez ante Junior de Barranquilla, el próximo jueves 4 de octubre, a partir de las 21.45, en el estadio Brigadier Estanislao López.

El escrito arranca informando lo siguiente: "El Club Colón informa que se encuentran a la venta las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Junior de Barraquilla a diputarse el jueves 4 de octubre a las 19.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López".

"Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial de clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club presentando el carné de socio exclusivamente", destaca en otro tramo.

Para luego, en mayúsculas afirmar: "MUY IMPORTANTE: LOS VALORES PUBLICADOS A CONTINUACIÓN TENDRÁN VIGENCIA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018. LUEGO PODRÁN SUFRIR MODIFICACIONES".

El detalle

ENTRADAS
GENERALES
SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PALCOS
SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

ABONADOS
ABONADOS: $ 500

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018.

PROMOCIÓN: CONTINUA LA VENTA EN EXCLUSIVO DE LA CAMISETA OFICIAL + MOCHILA CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen