Comenzó la obra de pavimentación de 500 mts. en el Paraje La Campesina”

El Senador departamental relevó en la fecha la obra de pavimentación de 500 metros en el Paraje La Campesina. “Esta es otra gran noticia, por la que veníamos gestionando con el Pte. Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti”.

“La obra consiste en pavimentar 500 metros –en un ancho de 7 mts. por 5 cm. de espesor- en La Campesina, uniendo con asfalto la RP 74s, la Parroquia y el Club Social, que es un lugar de encuentro y reuniones permanente de la familia de toda la zona rural, al igual que otros tantos eventos deportivos y sociales”, indicó el legislador.

“Por todos estos avances en estos últimos años solo nos quedan palabras de agradecimiento a los últimos 3 Gobernadores que pusieron en agenda estas necesidades y destinaron una inversión histórica para sacar del aislamiento a esta zona. También al Vicegobernador Carlos Fascendini, los Ministros Pablo Farías y José Garibay, al titular de la DPV, Pablo Seghezzo, quienes se pusieron al hombro todas las decisiones de fondo para concretar estos logros”, recalcó el Senador.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig