Cuatro chicos detenidos cuando robaban en una distribuidora

Se trata de dos niños de 11 años, y dos adolescentes de 17 y 19 años. El encargado de la distribuidora indicó que se trata del noveno robo que sufren en el año.

En las primeras horas del jueves, personal de la Policía Comunitaria detuvo a tres chicos menores de edad -dos de 11 años y uno de 17- y una chica de 19 años tras robar mercadería en la distribuidora Arcor ubicada en Pedro de Vega y Gobernador Freyre.

El encargado de la distribuidora explicó que los jóvenes estaban llevándose productos de los camiones que quedan cargados desde la tarde noche para salir temprano por la mañana a repartirla en comercios.

"Los más chicos hacían de campana mientras los más grandes preparaban la mercadería para sacarla", contó el hombre sobre el operativo de lo chicos que planeaban llevarse lo robado en un carrito.

Además, el encargado indicó que se trata del noveno robo que sufren en el año.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, ordenó que la joven de 19 años continúe detenida, por "robo agravado por la participación de menores", respecto del adolescente de 17 años, su situación es evaluada por la Justicia de Menores, y respecto de los dos chicos de 11 años, que sean restituidos a sus padres.