Dady Brieva y sus polémicas declaraciones contra el gobierno

El humorista dice que quiere que los argentinos la pasemos mal para que no compremos espejitos de colores.

El humorista Dady Brieva visitó el programa de Telefé “PH, Podemos Hablar” junto a sus compañeros del trío Midachi, Miguel del Sel y ‘Chino’ Volpato. Allí, criticó duramente al Gobierno nacional, pidió que sus integrantes “se queden hasta el final” y agregó: “Quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”.

Brieva se mostró incómodo ante la consulta de Andy Kusnetzoff sobre la crisis que atraviesa la economía argentina, sobre todo por la presencia de Del Sel, con quien mantienen posiciones enfrentadas. De todas maneras expresó su opinión: “Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna”

Lejos de medir sus palabras, el humorista continuó: “Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”.

En el final de su primera intervención, fue lapidario con el presidente Mauricio Macri: “Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal, para que compremos más espejitos de colores”.

FUENTE: RUMBOS DIGITAL