Desplazan a una profesora de música por mandar fotos "hot" a un alumno

La joven tiene 28 años y el alumno 13 y cursa séptimo grado. La docente fue denunciada por la madre del menor tras encontrar fotos y mensajes en su celular. El ministerio de educación decidió sacarla de su cargo.

La jóven profesora de fue desplazada del cargo que tenía en la escuela donde trabajaba en el sudoeste de Rosario, luego de que se dieran a conocer los mensajes subidos de tono que le enviaba a un menor de 13 años que cursa el séptimo grado.

Fue la madre del jóven la que descubrió los mensajes en el celular del menor y tras varias capturas de pantalla puso en conocimiento a las autoridades del colegio y entre las dos partes hicieron la denuncia correspondiente en la Policía.

Tras el conocimiento del caso y la conmisión que causó en el establecimiento educativo, el Ministerio de Educación decidió desplazar a la trabajadora de su cargo. 

Esta decisión se tomó luego del sumario iniciado por la cartera educativa santafesina, y las acciones investigativas se apoyan en la declaración formal de la madre del estudiante, de 13 años, que concurrió a la escuela para notificar a los directivos ministeriales la conducta inapropiada de la docente hacia su hijo.

Por lo que se desprende del testimonio de la madre, la docente habría mantenido conversaciones e intercambiado fotos a través de WhatsApp con su hijo en un tono inadecuado. Teniendo en cuenta estas aseveraciones, el Ministerio de Educación provincial decidió apartar a la docente del aula en esa escuela, y también de todas las instituciones educativas donde hace reemplazos.