Domínguez no se fue conforme, habló de Alan Ruiz y los errores de Colón

El entrenador sabalero respaldó a Alan Ruiz y contó: "No estoy conforme, vinimos a pasar de fase".

Colón quedó afuera de la Copa Argentina desde la tanda por penales ante San Lorenzo luego de igualar 2 a 2 durante los 90 minutos. Eduardo Domínguez habló luego de la derrota sabalera: “No estoy conforme, vinimos a pasar de fase y no lo pudimos lograr. Sobre todo por cómo se dio el marcador. Hay que seguir y mejorar, esto no sirve para afrontar lo que viene. Da la sensación que fue mucho la parte mental, es inconsciente, no es que fue queriendo. Queríamos tapar las bandas porque sabíamos que nos iban a llegar con centros, no lo pudimos lograr”.

Respecto a los cambios que realizó, mandó a la cancha a Heredia y Bernardi en lugar de González y Chancalay, afirmó: “Veíamos que no encontrábamos la pelota como en el primer tiempo. Necesitábamos frescura, el rival se venía y de allí venían las opciones de gol del rival. La culpa no es de ellos dos, es de todos. San Lorenzo tiene buenos jugadores. Solamente no pudimos estirar el 2 a 0. Con valentía y carácter, no con tanto fútbol, les alcanzó para encontrar el empate”.

“Esto es fútbol, no te podes relajar nunca. Tenes que estar concentrado todo el tiempo, sobre todo cuando vas ganando y manejando los tiempos del partido. No nos gusta que nos conviertan de la forma que lo hicieron, tampoco hay que hacer una psicosis. Esto hay que tomarlo como un aprendizaje duro y difícil” analizó.

Luego agregó: “Podemos atacar mejor, con más profundidad y velocidad. Hay que mirar las cosas positivas también”.

Tomás Chancalay jugó un gran partido, sobre él manifestó: “Chancalay siempre estuvo en cuenta, tuvo poco trabajo con nosotros porque fue al mundial y tuvo alguna lesión, es un hico que está creciendo y es convocado al sub 20 constantemente. Esto nos entusiasma, el equipo lo necesita”.

Por último analizó el momento de Alan Ruiz en Colón: “Creo que el gran trabajo de Colón fue cuando Alan Ruiz agarró la pelota. Lograba mover la pelota de un lado a otro, son jugadores que necesitamos que aparezca y le vamos a pedir más. Necesitamos que los jugadores lo abastezcan más en la zona intermedia de volantes y delanteros, que no baje tanto”