Domínguez piensa en realizar dos cambios para el próximo viernes

El entrenador tiene pensado realizar dos variantes de cara al partido de este viernes frente al Tomba, donde buscará el Sabalero cosechar su primer triunfo en la Superliga.


Colón atraviesa un momento complicado en la temporada, en la antesala de lo que será otra serie histórica a nivel internacional, como lo será la que protagonizará frente a Junior de Barranquilla por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Hasta aquí el Sabalero jugó nueve partidos en lo que va de la 2018/2019, donde solamnte pudo ganar uno, que fue el que consiguió frente al poderoso San Pablo en el mítico estadio Morumbí.

Luego empató con Deportivo Morón y San Lorenzo por Copa Argentina (en el primero ganó por penales y en el segundo perdió por esa vía y quedó eliminado de la competencia), mientras que cayó frente a San Pablo en el Brigadier López por la Sudamericana, y por la Superliga igualó contra Patronato, Tigre y Unión, y cayó contra Atlético Tucumán e Independiente.

Por el momento determinante que atraviesa el plantel sabalero es que Domínguez meterá dos cambios para recibir al Tomba. La primera será estratégica, ya que mandará nuevamente a Gonzalo Escobar a la cancha en lugar de Clemente Rodríguez, quien fue titular en las dos últimas presentaciones oficiales de Colón, mientras que la otra será obligada para el ingreso del uruguayo Gonzalo Bueno por Alan Ruiz, quien vio la roja ante Independiente.

De esta manera se mantendrá el esquema 4-4-2, aunque ahora ingresará un delantero definido como Bueno y saldrá un mediapunta como Alan Ruiz, que en los últimos partidos no pudo desplegar su mejor fútbol y el equipo lo sintió.


fuente: diez en deportes