Dos hombres fueron asesinados en la ciudad

En el primer hecho murió un joven de 23 años. En el segundo, un hombre de 38.

Dos crímenes se produjeron en nuestra ciudad con pocas horas de diferencia. Un joven de 23 años murió luego de recibir cuatro tiros en un intento de robo durante la mañana del sáabdo.

La víctima, identificada como David Nahuel Molina, entraba a su casa ubicada en Ángel Casanello al 3400 cuando el delincuente se acercó armado y le disparó.

Molina en ese momento estaba abriendo la cochera para entrar el auto cuando fue sorprendido.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen alrededor de las 6.15 con heridas en el abdomen y en el glúteo.

Debido a la gravedad de las lesiones los profesionales médicos no lograron salvarle la vida y falleció alrededor de las 18 de este sábado.

El caso fue derivado al fiscal de Homicidios que estaba de turno, Andrés Marchi.

En tanto, personal policial realiza operativos en la zona para dar con el autor del hecho, quien se dio a la fuga luego de disparar.

Por otro lado, en un hecho hasta ahora confuso ocurrido en barrio San Pantaleón, un hombre de 38 años recibió un tiro a la altura de la cadera que le provocó una hemorragia fatal.

Fue trasladado por sus familiares al hospital Iturraspe y llevado en ambulancia al Cullen donde fue reanimado e ingresado al quirófano pero no resistió la cirugía.

Según comentaron los testigos, habían querido robarle las zapatillas cuando le dispararon pero la policía aún no confirmó las causas ni las circunstancias del crimen.

Con estos dos asesinatos, ya son 64 los homicidios ocurridos en el departamento La Capital en lo que va del 2018.