El polémico árbitro que estará en el partido entre Junior y Colón

La Conmebol dio a conocer en las últimas horas el juez que impartirá justicia el miércoles que viene en el duelo de ida de los 8º de final del certamen.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en las últimas horas el árbitro que estará el miércoles que viene en Barranquilla, para el duelo de ida de una de las series de los 8º de final de la Copa Sudamericana entre Junior y Colón. Dicho encuentro se disputará a las 21.15.

El elegido fue el ecuatoriano Carlos Orbe, que este domingo se presentará en uno de los clásicos de su país entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona de Guayaquil. Lo acompañarán Cristian Lescano y Byron Romero, y como cuarto árbitro Juan Albarracin.

Algunos medios de Ecuador mencionan algunas polémicas actuaciones de Orbe. Tanto es así como hay un manto de incertidumbre entre dos de los equipos más importantes de dicho país. Sin embargo, no hay antecedentes negativos en la actual Sudamericana, donde lleva dirigidos dos pleitos.

Habrá que ver cómo influye esto en los jugadores sabaleros, que de igual modo llegan entonados a Colombia después de jugar, gustar y golear como local este viernes en Santa Fe a Godoy Cruz.