viernes, 7 de septiembre de 2018

Franco Soldano le apuntó a los dirigentes tras quedarse en el Tate

El delantero habló en conferencia de prensa, donde espera una charla para hablar sobre su renovación de contrato. "Fui fiel a mis valores y por eso aposté por lo deportivo", dijo.

Después de tantas idas y vueltas, Franco Soldano apostó por quedarse en Unión pese al rumor del posible interés de último momento de Monterrey de México. En una conferencia de prensa este viernes, el atacante hizo un balance de todo lo que le tocó vivir en estos meses durante el mercado de pases, dejando algunas frase para resaltar.

"Lo que puedo decir es que para mí es un tema cerrado. Se habló y opinó mucho. Quizás demasiado. Habló gente sin conocimiento y el único que sabía lo que pasaba era yo. Por eso tenía que tomar una decisión y por eso sentí un alivio importante cuando lo hice. No fue algo que decidí de un día para el otro, sino que le pedí opinión a muchos. Tengo la tranquilidad de haber sido fiel a mi palabra, priorizando siempre lo deportivo. Después el tiempo dirá si fue lo correcto. Fui fiel a mis valores", recalcó.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen