sábado, 15 de septiembre de 2018

Fraude: Quebró una operadora de viajes y hay santafesinos varados

La empresa es cordobesa y anunció la quiebra a través de un comunicado. Hay más de 200 turistas afectados en la región, entre ellos los padres del cantante Efraín Colombo, varados en México.

Lleva tiempo organizar un viaje. Tiempo, expectativas y dinero. La pesadilla de todo turista es encontrarse con complicaciones cuando el objetivo es relajarse, conocer y disfrutar.

Esa pesadilla se convirtió en realidad para centenares de turistas argentinos que están en distintos lugares del mundo porque la empresa mayorista de turismo, TN Operador, con sede en Córdoba, anunció su quiebra. Se calcula que sólo en la región Santa Fe-Paraná hay más de 200 afectados, clientes de 23 empresas de turismo locales.

La operadora de viajes publicó hoy en su página web, escrito en primera persona, donde informa que "TN se encuentra con en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver. Es el comunicado más difícil que he tenido que enviarle".

En el extenso mensaje también agregaban: "Va a haber muchísima gente afectada. Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele afectar a alguien. Les pido perdón".

El descargo podía verse hasta el mediodía en la web del sitio TN Operador pero por la tarde la página ya no está disponible cuando se intenta ingresar.

Sobre la empresa se conoce que opera en el sector turístico desde hace varios años y se dedicaba a organizar viajes grupales a distintos lugar del mundo.

Entre los pasajeros que quedaron varados hay dos rafaelinos, padres del músico Efraín Colombo, quienes se encuentran en México DF, y dos santotomesinos que debían viajar esta noche hacia Turquía.

El grupo que debía salir hacia Turquía quedó esperando en un hotel de Capital Federal la llegada del coordinador que nunca apareció. Los pasajeros ya están regresando a sus ciudades como es el caso del matrimonio de Santo Tomé que no pudo viajar al destino contratado.

El cantante Efraín Colombo denunció la situación de la que son damnificados sus padres en sus redes sociales y también conversó con la prensa para manifestar su reclamo.
¿Que sentís?
descripcion de la imagen