La foto de los actores que hacen la vida de Diego Maradona

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt fueron los elegidos para representar al "Diez" en diferentes momentos de su historia. Es la nueva serie original de Amazon.


Las "biopic" están en auge tanto en cine como en series. En la gran lista de nombres, aparece un personaje conocido en todo el mundo: Diego Armando Maradona.

La vida del "Diez" será el tema de la nueva serie original de Amazon y se difundió la foto de los actores que la dan vida.

La ficción inspirada en la vida en el ex astro del fútbol fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como una serie biográfica de una hora, que seguirá sus triunfos y sus retos. Es producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze.

Los actores que retratarán a Diegor en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez, son Nazareno Casero, Juan Palomino y el ex "Chiquititas", Nicolás Goldschmidt.

También participará Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.