Lifschitz y Michlig en la Expoferia 2018

El Gobernador Lifschitz junto al Senador Michlig presidió el acto central de la Expoferia de San Guillermo 2018

El Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, acompañado por el Senador Felipe Michlig y el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini participó del acto central de la 12ª Expo Feria de San Guillermo 2018, que se desarrollo exitosamente durante este último fin de semana. En la oportunidad las autoridades recorrieron la muestra y tomaron contacto con representantes de todos los sectores de la producción regional. El legislador entregó la Declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores.

Entre otras autoridades presentes se encontraban los Intendentes de San Guillermo, Daniel Martina y de Suardi, Hugo Boscarol; los Diputados Edgardo Martino y Clara García; los Concejales de San Guillermo Gustavo Bagnasco, Pablo Doro y Mirta Giovanini; el Sec. de Gobierno local, Luciano Fruttero; el Pte. del Centro Comercial, Leonardo Blengino, el Pte. del Concejo de Ceres, Juan Manuel Mansilla; los Presidentes comunales de Arrufó, Cristian Piumatti, de Colonia Bossi, Gustavo Capella, de Ambrosetti, Omar Sterren y de La Rubia, Danilo Martinotti.

“Esto es un ejemplo de lo que necesita la Argentina”

Durante su discurso el Gobernador destacó que “aquí está de manifiesto lo que es apostar al trabajo y la producción, tanto los pequeños y medianos productores, empresas, el comercio y artesanos que generan riquezas desde la productividad, tributando impuestos que en gran parte van al gobierno nacional y no siempre vienen en su beneficio. Esto es un ejemplo de lo que necesita la Argentina, gente honesta pensando en el progreso y el desarrollo social, como hacemos los santafesinos, que somos solidarios y no nos detenemos”.

“Cuando podamos hacer en este país el partido de la buena gente, sin importar sus ideologías, ahí vamos a poder desarrollarnos como país, como lo hacemos todos los días desde esta provincia, desde estas comunidades, pensando en todos los aspectos y en todos los ciudadanos”.

“Cuando yo termine mi gestión se habrán invertido 80.000 millones de pesos en obra pública en los 19 departamento, lo que genera empleo para más de 20.000 familias y esto provoca un movimiento económico en todas las regiones y para todos los sectores, pero también priorizamos la educación, la ciencia y la técnica y no descuidamos a los más vulnerables e invertimos en Salud, que es un modelo en el país”.

“El Gobernador nos honra con su presencia”

Por su parte Michlig indicó que “valoramos mucho el trabajo para que esta muestra se mantenga a lo largo de 24 años, en donde podemos ver el potencial productivo, agropecuario, industrial, del sector de servicio y el trabajo cotidiano de los pobladores de nuestra región”.

“Quiero agradecer especialmente a nuestro Gobernador Miguel Lifschitz que nos honra con su presencia, por su excelente gestión de Gobierno, por pensar y apoyar el interior y porque es la primera vez que un Gobernador viene a esta exposición”.

Agradecimientos al apoyo provincial

Por su parte el Intendente Martina agradeció al Gobierno de la Provincial y todas las instituciones que brindaron su esfuerzo para esta muestra, al ministerio de la producción por ayudarnos a terminar las obras en el Parque y en toda la región, por el esfuerzo denodado que hace el Senador para que todo se concrete. Hoy recuerdo ese día que nos entregaron el certificado de ciudad a San Guillermo y como eso nos permitió tener otra situación, con más coparticipación y una mejor futuro”.

Blengino en nombre del Centro Comercial manifestó que “es trascendental para esta Expoferia contar con la visita del Gobernador. Si bien no son los mejores momentos para la producción y el comercio, nuestros emprendedores y comerciantes nos han dicho presente, manteniéndose la cantidad de expositores. Agradecemos al Gobierno el salón de uso múltiple de este lugar, las nuevas obras viales y todas las gestiones que realiza nuestro Senador para que el gas llegue a esta región, entre otras tantas cosas”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig