Los concentrados del Rojiblanco para visitar a Racing

Este sábado, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este lunes en Avellaneda.

Unión tiene todo listo para visitar este lunes, desde las 20 y con arbitraje de Facundo Tello al entonado Racing en el cierre de la 6ª fecha de la Superliga.

No hay misterios para el entrenador, Leonardo Madelón, que volvió a ratificar la popular frase que "equipo que gana no se toca". Hace de la base un arte y por eso no dudó en darle la confianza a los 11 que están peleando en los primeros planos del certamen.

Ahora se le viene una prueba muy complicada, ya que se medirá ante otro de los invictos, que está jugando bien y haciendo golpes. Un choque de equipos de buen presente y que invitan a pensar en un duelo de ida y vuelta. Por eso, el Tate formaría con Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

A estos protagonistas se suman Marcos Peano, Santiago Zurbriggen, Claudio Corvalán, Manuel De Iriondo, Matías García, Rodrigo Gómez, Walter Bracamonte y Federico Andrada. Uno quedará al margen del banco de suplentes.