Maluma reaviva la polémica besando a una fan en la boca durante su concierto en Madrid

El artista colombiano volvió a repetir en la noche de este jueves el criticado gesto en plena polémica sobre si su actitud tanto en los viodeoclips como en las redes sociales y sus conciertos fomenta el machismo.


Maluma ya ha sido muy criticado en España por sus letras machistas y actitudes que fomentan la desigualdad de género tanto en su vida profesional como en la personal, la que deja ver a través de redes sociales.

La polémica con el artista colombiano parece que siempre puede resurgir y, en este caso, ha sido él en encargado directo de reavivar la llama: besó a una fan en el escenario en el concierto de este jueves en el WiZink Center de Madrid. Sin embargo, esto parece que no hace que el cantante pierda seguidores, y dos tercios de los asistentes a su segunda cita en España fueron mujeres.

Todo ello a pesar de que este verano las redes sociales iniciaran una campaña para denunciar la portada del último disco de Maluma, donde el cantante aparece rodeado de mujeres semidesnudas en una cama. Bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma, invitan a compartir una fotografía para hacer entender que las mujeres son más que un objeto.