Maradona debuta el lunes en Dorados de México

El DT tendrá su debut como entrenador el próximo lunes 17 de septiembre, cuando su equipo se enfrente a los Cafetaleros en un partido por la octava fecha del torneo de segunda división de la Liga mexicana de fútbol.

El ex astro argentino Diego Maradona tendrá su debut en los banquillos de Dorados el próximo lunes 17 de septiembre, cuando su equipo se enfrente a los Cafetaleros en un partido por la octava fecha del torneo de segunda división de la Liga mexicana de fútbol.

El sitio oficial del torneo de Ascenso MX cambió hoy la fecha y el horario a pedido del club, que prefirió posponer el duelo programado para el próximo sábado, día en que se conmemora la Independencia de México.

"Hay fiestas patrias, hay eventos que hace el estado (de Sinaloa), hay eventos de la ciudad y otros deportes también tienen sus galas, tenemos oportunidad de competir mejor el lunes", había señalado este domingo el presidente de Dorados, Antonio Núñez.

El partido se jugará a las 21:00 (hora local) y Dorados buscará en casa su primer triunfo del torneo. El "Gran Pez" suma tres empates y tres derrotas en el inicio del Apertura 2018, donde marcha penúltimo con tres unidades, a 15 puntos del líder Atlante.

En su favor, Dorados ya cumplió con su fecha de descanso, debido a que el torneo tiene 15 equipos, por lo que a Maradona le quedarán por dirigir ocho partidos de la fase regular. Los primeros ocho clasificados disputarán una Liguilla por el título, que vale medio boleto por el ascenso a Primera División.

Dorados es uno de los nueve equipos que está certificado por la Federación mexicana de fútbol (Femexfut) para ascender en caso de lograrlo deportivamente. Además, el equipo de Culiacán disputará los octavos de final de la Copa MX ante un rival por definir.

El argentino de 57 años fichó la semana pasada como técnico de Dorados y será presentado hoy por la tarde (local). Posteriormente, dirigirá su primer entrenamiento, que se realizará en el estadio del equipo, abierto al público y a la prensa.