Marcos Peano tendrá otra gran chance en el arco de Unión

El oriundo de Freyre, que es el tercer arquero rojiblanco, será titular ante Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina, debido a las lesiones de Nereo Fernández y Joaquín Papaleo.

Unión ultima detalles para el partido de este domingo, desde las 20.10, en cancha de Banfield, donde enfrentará a Sarmiento de Resistencia, por los 16avos de final de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Para este partido Marcos Peano tendrá nuevamente la chance de estar en el arco rojiblanco, debido a las lesiones de Nereo Fernández y Joaquín Papaleo. El oriundo de Freyre ingresó en el primer tiempo del Clásico Santafesino, y ahora tendrá la posibilidad de ser titular por primera vez con la camiseta tatengue.

Peano reflexionó: "Es muy raro ingresar para un arquero suplente, en el momento pensé que no había sido nada lo de Joaquín (Papaleo), no tuve tiempo ni de entrar en calor. No tuve tiempo ni de pensar. Primero hablé con Rodrigo Llinas (preparador de arquero). Madelón seguro me dijo algo pero no me acuerdo. El árbitro Rapallini me preguntó si debutaba, le dije que sí y me deseó suerte".

Y agregó: "Son sensaciones que no se pueden explicar. Fue todo muy rápido y no tuve tiempo de pensar, me sentí siempre muy tranquilo, se me hicieron las cosas muy fáciles. Me sentí bien, tenemos jugadores de experiencia que me hicieron las cosas mucho más fáciles".

Sobre lo que viene en su carrera con la camiseta rojiblanca, contó: "Si tengo que jugar deberé estar. Cada uno tiene su estrategia para trabajar en la semana, pero yo no lo hago. A veces me imagino el partido, sobre todo si es el debut. Cuando sabés que tenés que jugar la cabeza está a full".

"Lo que practican penales son los jugadores, lo de los arqueros es más suerte que otra cosa, aunque también se estudia a los rivales. Igual siempre aparece un machete (risas)", manifestó en otra parte de la entrevista.

Sobre el remate de Adrián Bastía, dijo: "Fue una pelota complicada porque se movió mucho, luego en la de Yeimar (Gómez Andrade) no nos entendimos, me la pasó más fuerte de lo que esperaba, me pasó y por suerte la pude despejar".

Por último, sobre su pasado en la Selección Argentina, contó: "Estuve en el Mundial Sub 17 en Chile, donde atajé dos partidos. Y con la Sub 20 también formé parte del Torneo de L'Alcudia".