Maru Botana denuncia ciberbullying

La famosa cocinera se sintió acosada por el reconocido youtuber Martín Cirio, que interpreta a La Faraona, y sus seguidores, tras una parodia del joven.

Todo comenzó con varios posteos del youtuber Martín Cirio, conocido como “La Faraona”, que bromeó varios días con un video de Maru Botana, lo que generó que sus seguidores (más de 500.000) inunden las redes sociales de la cocinera con réplicas de los gags de Cirio.

Esto molestó a Maru pues el tipo de humor ácido de Martín y sus “farafans”, significó para ella ofensivo, y dijo estar asustada por el “bullying” que le hacían. “Me siento acosada. Quiero que esto se calme. Mis hijos lo vieron, mi equipo me avisó”, le dijo al sitio Big Bang News.

En varios programas de la tarde se habló del tema y se sugería que Martín podría estar “haciendo escándalo para ganar seguidores”.

Pero lo cierto es que suele hablar sobre temas de farándula, como el conflicto de More Rial y su padre, el caso de Luli Salazar y Redrado y hasta le declaró su amor (a su estilo) al periodista Rodolfo Barili, todo desde ese muro que parecía impenetrable entre televisión e internet, que tienen reglas y consumidores diferentes.

A raíz de lo sucedido, Cirio contó que recibió un mensaje de Maru que lo hizo sentir culpable y explicó: “Uno toma una parte de la personalidad y se ríe de eso, no de la persona, no es cyberbullying, me quieren hacer quedar fatal. Por otro lado, si bien el 99% de mis seguidores dejan comentarios graciosos, otros son muy fuertes. Con todo esto digo que si Maru se siente atacada, no voy a hablar más del tema”.

Luego mostró un video en el que Botana lo saluda, dejando en claro que lograron pactar una tregua. ¿O no?


FUENTE: DIARIOSHOW