lunes, 10 de septiembre de 2018

Nutrida agenda de actividades del Senador Borla en el fin de semana

Varias fueron las actividades de las que participó el Senador Rodrigo Borla a lo largo de estos últimos días en todo el departamento donde sin lugar a dudas una nueva edición del Festival de Doma y Folklore del Club Colón de San Justo fue el evento más sobresaliente ya que se trata de uno de los más importantes del país en sus características.

Más allá de eso, el Senador Rodrigo Borla también estuvo participando en Colonia Dolores de las celebraciones del Año Nuevo Mocoví. Como todos los años, actos muy emotivos que contaron con una gran participación de la comunidad y como es tradición, se realizó el encendido del fuego sagrado y el saludo a los cuatro vientos.

En Ramayón.

Más precisamente en el Club Deportivo que lleva el nombre de la localidad, Rodrigo Borla se reunió con la subcomisión de bochas de la entidad ya que desde la misma se ha decidido comenzar con distintas obras edilicias. En tanto, junto a la comisión directiva mayor se dialogó respecto de la organización de la tradicional “Doma Nocturna”.

En San Justo.

Rodrigo Borla participó del Ciclo de Actualización Pedagógica, encto organizado por la Escuela Municipal de "Bellas Artes" y al que en la oportunidad le hizo entrega de la declaramos de Interés por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

También, junto a los Concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal, el Senador recorrió las instalaciones de la Escuela Municipal de "Bellas Artes", institución a la que se la hará un aporte de la senaduría para la instalación de cámaras de seguridad.

Del ámbito Legislativo.

En la sesión del pasado jueves, Rodrigo Borla, nuevamente manifestó su enorme preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la Ruta Nacional N°11 y la incertidumbre sobre su futuro y no respuesta por parta de Vialidad Nacional.

A su vez, Borla realizó un reconocimiento a los trabajadores del SAMCo, Bomberos, Policías y colaboradores de la Ciudad de San Justo que trabajaron el fin de semana anterior para atender a 40 heridos de un accidente de un colectivo sobre la vía de comunicación ante mencionada.


Prensa Borla
¿Que sentís?
descripcion de la imagen