Tacuarendí: discutió con su mujer y le dio 12 puñaladas

La víctima sufrió graves heridas en el pulmón y la tráquea. Ayer fue trasladada al Hospital Cullen donde se encuentra internada en terapia intensiva.

Una mujer lucha por su vida en el Hospital J.M.Cullen tras sufrir un brutal ataque por parte de su pareja en el norte de la provincia. El hecho se registró en la localidad de Tacuarendí, comuna del departamento General Obligado.

Durante las primeras horas de la mañana del lunes, una pareja discutió fuertemente tras lo cual el hombre de 45 años tomó un cuchillo de cocina y le dio 12 puñaladas a su mujer en diferentes partes del cuerpo.

Marta, la víctima de la agresión, recibió las primeras atenciones en el Hospital Central de Reconquista pero ayer por la tarde fue trasladada hacia el Cullen donde se encuentra internada en terapia intensiva producto de las heridas recibidas, las más importantes en el pulmón y el cuello. Según informaciones, se supo que ella ya había denunciado a su pareja en anteriores oportunidades.

El hombre quedó en primer lugar aprehendido, y luego el fiscal de la Oficina de Gestión Judicial de Las Toscas, Juan Carlos Koguc, transformó la aprehensión en detención con la consiguiente audiencia imputativa bajo la carátula de "Homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo y femicidio", que prevé una pena de hasta 20 años de prisión.

Fuente: LT10/SFA