Unión quiere pisar fuerte ante el agrandado Racing

El Tatengue visitará a la Academia, este lunes desde las 20, en procura de acercarse a lo más alto de la Superliga. Leo Madelón apuesta otra vez por su equipo ideal.

Unión buscará dar el golpe este lunes frente a Racing, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, cuando se enfrenten a partir de las 20, en uno de los partidos de la sexta fecha de la Superliga.

El Tatengue buscará los tres puntos para quedar a dos puntos del líder Atlético Tucumán, mientras que la Academia irá por la victoria para regresar a lo más alto del campeonato.

El encuentro se jugará a partir de las 20, en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Facundo Tello
.

Racing viene de lograr cuatro triunfos consecutivos en la Superliga, el último frente a Lanús por 1 a 0 como visitante y el entrenador Eduardo Coudet no haría variantes en relación a los once que comenzaron jugando ante el "granate" y que previamente disputaron el partido ante Rosario Central.

En tanto, continuarán afuera del elenco titular el defensor Alejandro Donatti, los mediocampistas Nery Domínguez y Neri Cardozo y el delantero Gustavo Bou, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, el futbolista Ricardo Centurión, quien en la semana realizó trabajos de kinesiología por sufrir una distensión del músculo semimembranoso del miembro inferior derecho, no será citado.

Madelón no realizará cambios

Unión viene de vencer como local a Talleres por 2 a 1 en la fecha pasada de la Superliga y el técnico Leonardo Madelón no hará variantes, por lo cual pondrá a los mismos once que empezaron jugando ante el equipo de Córdoba.

En relación al partido ante Racing, Madelón comentó: "De no pasar nada raro, no habrá variantes. Estamos muy bien, con el ánimo bien arriba, pero sabemos que vamos a la casa del puntero y que jugaremos frente a un equipo bravo, que juega muy intenso y, tras quedar afuera de las copas, se juegan al torneo local".

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Pol Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.DT: Eduardo Coudet.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Arbrito: Facundo Tello

Hora: 20.00.

Estadio: Presidente Perón de Racing.