Varias caras nuevas entre los concentrados rojiblancos

De cara al duelo de este domingo ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, el entrenador tatengue, confirmó la lista que esperará por un lugar en la instancia de 16º de final de Copa Argentina.

En las últimas horas, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, elevó la lista de concentrados que esperará por un lugar en el partido de este domingo en el estadio Florencio Sola, desde las 20.10 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Sarmiento de Resistencia por los 16º de final de la Copa Argentina.

Son 19 jugadores, con lo cual quedará uno afuera del banco de suplentes. Como se sabe desde hace varios días, el arquero titular será Nicolás Peano, ya que están lesionados los arqueros Nereo Fernández y Joaquín Papaleo, que evolucionan de un desgarro y edema en un ojo, respectivamente. En ese sentido, se optó que el suplente sea otro chico de las inferiores: Alan Sosa.

El que aparece por primera vez es el delantero Augusto Lotti, quien llegó para afrontar esta temporada proveniente de Racing. El que se metía entre los titulares es Gabriel Compagnucci por Diego Zabala, al igual que Federico Andrada por Franco Troyansky. Después está la duda si Bruno Pittón vuelve a custodiar el lateral izquierdo o Claudio Corvalán se mantiene como titular.

En consecuencia, los posibles 11 serían: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón o Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.