Volaron los techos del Liceo Argentino de Navegación Fluvial

Una fuerte ráfaga de viento desprendió el techo de las dos aulas nuevas que la institución esperaba inaugurar próximamente.

La tormenta hizo estragos en distintos puntos de la ciudad. No sólo fue la lluvia, sino las fuertes ráfagas de viento que arrasaron con postes, árboles y techos.

Tal es el caso del Liceo de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe, dependiente del Sindicato de artes gráficas, donde el viento oeste impactó en la construcción de aulas que iban a ser inauguradas el próximo año y provocó que se volara el techo completo.

Actualmente la institución alberga a 350 adolescente, y se esperaba que las nuevas aulas sirvieran para poder incorporar más chicos, hijos de los trabajadores.

Agustín Sarlo, representante legal y secretario general del sindicato de artes gráficas, explicó que se voló el techo nuevo completo que cubre dos espacios de 7x6 metros.

"Fue mucho sacrificio, venimos juntando ladrillo por ladrillo y hoy nos quedamos sin nada", dijo, a la vez que expresó la intención de reconstruir el techo arrasado por la tormenta "para los chicos".

Fuente: SFA/LT10