Al menos 17 muertos y 100 heridos al descarrilar un tren en Taiwán

El tren Puyuma Exprés 6432, que cubría la ruta desde Shulin a Taitung y llevaba 310 pasajeros a bordo, descarriló sin que se conozcan todavía las causas del accidente.

Al menos 17 personas han muerto y más de un centenar resultaron heridas tras descarrilar un tren cerca de Taipei, en el norteño distrito de Yilan, anunció este domingo la Oficina de Información del Gobierno taiwanés en un comunicado.

Al menos 17 personas han muerto y más de un centenar resultaron heridas tras descarrilar un tren cerca de Taipei, en el norteño distrito de Yilan, anunció este domingo la Oficina de Información del Gobierno taiwanés en un comunicado (REUTERS).

El tren Puyuma Exprés 6432, que cubría la ruta desde Shulin a Taitung y llevaba 310 pasajeros a bordo,descarriló a las 16.50 horas locales (4.50 de Argentina) sin que se conozcan todavía las causas del accidente.

Los heridos han sido trasladados a varios hospitales cercanos, según datos del Servicio Nacional de Bomberos, mientras que las operaciones de salvamento continúan y se desconoce si entre las víctimas figura algún extranjero.

Fuente: Clarín