Burián fue el mejor arquero de la fecha 9

El arquero de Colón fue elegido por Superliga como el mejor de todos los arqueros de la fecha número nueve.

Las estadísticas que dejó la gran victoria de Colón ante River siguen sumando aspectos positivos al equipo sabalero. La Superliga realiza algunas estadísticas que tienen que ver con el rendimiento, los pases, el recorrido y la efectividad de los jugadores. En este caso coronaron a Leonardo Burián como el mejor arquero de la fecha 9 del torneo.

El arquero cumplió una muy buena labor en el partido ante el millonario, fue fundamental con dos o tres buenas apariciones que determinaron el cero en su arco. El arquero recibió, en total, siete tiros al arco, seis fueron desviados o detenidos por Burián.

Entre Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, Leonardo Burián lleva 15 partidos defendiendo el arco de Colón. Lo mejor del arquero sabalero se ve a la hora de atajar penales. En ésta temporada, a Colón le patearon 3 penales dentro de los 90 minutos y no le conviertieron ninguno: ante Tigre (travesaño), SanLorenzo por Copa Argentina (atajó Burián) y ante Independiente(atajó Burián). Por definiciones desde el punto del penal atajó cuatro.