Chano denunciĆ³ a Militta Bora por violencia

El cantante acusĆ³ a su ex de violenta, y tambiĆ©n asegurĆ³ que tiene fotos de las agresiones.

Este lunes por la tarde en "Chismoses", el programa conducido por Luli Salazar y Tartu TartĆŗfoli en NetTV, Militta Bora acusĆ³ de recibir violencia fĆ­sica y psicolĆ³gica por parte de Chano Charpentier: "Al principio era un tipo encantador, pero hay un momento en la intimidad en el que Ć©l estĆ” bajo efectos…(...) Me ha pasado de ir con todos los brazos marcados al cumpleaƱos de un mĆŗsico, contarle la situaciĆ³n a los amigos de Ć©l y que me digan que ‘Ć©l es asĆ­'".

Como si fuera poco, Nai Awada acompaĆ±Ć³ a la cantante y la defendiĆ³ ante las supuestas agresiones del ex lider de "Tan BiĆ³nica".

A partir de las palabras de Milita como las de Awada, Chano, furioso, saliĆ³ a desmentir sus acusaciones: "Te pido Tartu que hagas honor a tu profesiĆ³n. Que vayas a las fiscalĆ­as o a las comisarĆ­as o que investigues los antecedentes de la persona que estĆ” hablando. Estoy harto de esta situaciĆ³n.Yo estuve con muchĆ­simas mujeres y jamĆ”s tuve problema con ninguna"

Y continuĆ³ indignado: "No conozco a Nai Awada. No la vi una sola vez en mi vida no tuve una relaciĆ³n, mintiĆ³ todo (...) es mentira, no tuve ninguna relaciĆ³n".

Como si fuera poco, el cantante manifestĆ³ que el que recibiĆ³ violencia por pare de Milita, fue Ć©l: "Yo denunciĆ© a Milita en Capital y en Provincia. La denunciĆ© por violencia. Y fui a la casa de un chico muy importante que es como mi papĆ” y no me dejĆ³ entrar porque habĆ­a cagado a trompadas a su esposa. Y tambiĆ©n viene el hermano, un jugador de fĆŗtbol y me dijo que tambiĆ©n le habĆ­a pegado. Y a su ex novio tambiĆ©n. ¿Y ustedes me acusan a mi? Cuando estuve con un montĆ³n de mujeres que ustedes conocen y porque haya tenido algĆŗn antecedente me encasillan en un lugar que no estĆ” bueno".

"Y tengo fotos, ¿me entendĆ©s? Por haber tenido un antecedente de trĆ”nsito que ya resolvĆ­ que quedĆ© absuelto. (...)", asegurĆ³ Chano. Y agregĆ³ convencido: "En mi edificio hay cĆ”maras y ella le pidiĆ³ perdĆ³n a la policĆ­a y estĆ”n los porteros de mi edificio y eso estĆ” filmado que ella me pegĆ³ y yo me fui de mi edificio y me dijeron que para hacer efectiva mi denuncia que llame al 911".

Finalmente, el cantante explicĆ³ que llamĆ³ a la policĆ­a y le dijeron: "'Chano, sabemos que sos vos. Se va a armar quilombo'. Cuando la violencia era tan grande llamo de vuelta e hice efectiva la denuncia adelante de ella".

Fuente: DIARIOSHOW