¿Colón-River con hinchas visitantes?

La dirigencia sabalera hizo un pedido al Ministerio de Seguridad de la provincia para que el cotejo de la próxima fecha en Santa Fe se juegue con público millonario.

Colón logró levantar cabeza luego de su eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Junior de Barranquilla, y este lunes le ganó a Newell's pro 1-0, con el gol de Tomás Chancalay.

De esta manera, los conducidos por Eduardo Domínguez llegan de buena manera al receso, donde seguramente el entrenador intentará abonar la idea que pretende que su equipo desarrolle en la Superliga, único torneo al cual le prestará atención hasta fines de año.

En el camino, como próximo escollo, aparece el River de Marcelo Gallardo, que pisará el estadio Brigadier López todavía sin fecha definida.

Se prevé que el Muñeco preserve a varios jugadores para el partido en Santa Fe, que podría desarrollarse el viernes 19 o el sábado 20 de octubre, atendiendo a que el martes 23 River disputará la primera semifinal de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre, en el Monumental.

Y los dirigentes de Colón ya comenzaron los trámites para que el encuentro se pueda desarrollar en el Brigadier López con hinchas de River.

Las gestiones ya se realizaron en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, y habrían recibido el visto bueno. Se habla de 3.500 populares, con 500 plateas.

En las próximas horas se seguirá evaluando esta moción, ya que resta que el club solucione el conflicto que mantiene con Utedyc, mientras que también será muy importante saber el día y la hora en que se desarrollará el cotejo.