ContinĂșa el paro de colectivo en horario nocturno

Serå hasta mañana miércoles. Se espera una audiencia el día jueves, en Buenos Aires, entre las partes afectadas para ver si se destraba el conflicto. Desde las empresas afirman que es inviable el pago del 5.7%.

El paro de colectivos nocturno dispuesto por los trabajadores sigue vigente y esta noche no habrå colectivos nuevamente. Así lo afirman los dueños de las empresas de colectvos ya que los gremios notificaron que seguirån con el paro y la medida de fuerza se prolongarå hasta el miércoles ya que el jueves se realizarå una nueva audiencia para analizar la situación en todo el país y tratar de llegar a un acuerdo en ese marco.

En el dĂ­a de ayer se llevĂł a cabo la primera jornada de protesta y la situaciĂłn de traslado en la noche fue complicada ya que, entre otras cosas, los asistentes al partido de ColĂłn Newell´s no tuvieron unidades de ninguna lĂ­nea para volver a sus hogares.

Este lunes, en diĂĄlogo con la prensa el secretario adjunto de la UTA Santa Fe, Marcelo Gariboldi habĂ­a manifestado que "ese aumento salarial que no estĂĄ siendo reconocido por la CĂĄmara Empresaria para todo el interior es lo que motiva que esta noche a partir de las 22 y hasta las 6 no tengamos servicio urbano de colectivos".

Fuente: SFA/Agenciafe