El 18 de Octubre vence la inscripción para el sorteo de 36 viviendas en Las Toscas

Las familias interesadas deben inscribirse a través de Internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El sorteo se realizará el 20 de noviembre.

La dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo recordó que el jueves 18 de octubre finalizará el plazo de inscripción para el sorteo de 36 viviendas en Las Toscas, departamento General Obligado.

Las familias interesadas en participar tienen que anotarse exclusivamente a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda. El trámite se realiza de forma gratuita y sin intermediarios ingresando a www.santafe.gob.ar/habitat

REQUISITOS
Para formar parte del sorteo que se realizará el 20 de noviembre los postulantes deberán cumplir con una serie de requisitos: no ser propietarios de viviendas; tener como mínimo dos años de residencia o trabajo en la localidad; conformar un grupo familiar y poseer ingresos demostrables entre $ 18.458 y $ 40.000.

Se considerará la sumatoria de todos los ingresos de los integrantes del grupo familiar y se tomarán como válidos los ingresos de asalariados, monotributistas, autónomos, jubilados, pensionados e, incluso, la Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

En cuanto al requerimiento de conformar un grupo familiar, deben convivir al menos dos personas con alguno de los siguientes vínculos: matrimonio -o concubinato-, padre o madre con hijos, o hermanos.

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en la fase final de construcción y se ubican en la intersección de las calles 137 y 104.

En cuanto a las características de las viviendas, las mismas tendrán dos dormitorios, 55 y 58 metros cuadrados, según el prototipo, y estarán equipadas con calefones solares.

El proyecto, enmarcado en el Plan del Norte, incluye también la ejecución de obras de infraestructura para proveer de servicios al nuevo barrio: apertura de calles con estabilizado granular, redes de energía eléctrica y agua potable, cloacas, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.