El Senador Michlig participó de la presentación del “Rally los 4 vientos” que se desarrollará el próximo domingo



En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig junto autoridades municipales e integrantes del Ceres Cicles Club, realizaron el lanzamiento oficial del campeonato de ciclismo “Rally de los 4 Vientos”, (90km por caminos rurales uniendo Ceres-Alpina-Ceres). La competencia se desarrollará el próximo domingo 14 y “congregará importantes números de competidores en las distintas categorías”.



Durante el acto desarrollado en las instalaciones del CIC también estuvieron presentes el Pte. del Concejo Juan M. Mansilla, el Concejal Nicolás Maza, el comisionado municipal de Comuna Colonia Alpina, René Meshler; el coordinador de deportes de la Municipalidad de Ceres, Pablo Quintana; y los organizadores del evento que brindaron todos los detalles, en representación del Ceres Cicles Club -entre ellos- Fernando Maletti y Josué Rivarola.

"Estoy muy contento de estar participando de este desafío, seguimos acercando distancias, integrando, consolidando lazos de hermandad con Colonia Alpina, de Santiago de Estero, con nuestra ciudad de Ceres. Es una muy buena propuesta este Rally de los Cuatro Vientos, un gran trabajo del Ceres Cicles Club, promocionando niños y jóvenes deportistas", señaló el Senador Michlig, que brindó un importante auspicio a la organización.

Características del evento

Fernando Maletti indicó “que hay un grupo grande de gente trabajando, las inscripciones serán desde el sábado, habrá $100 mil de premios, la inscripción será de $ 600 y estimamos que habrá más de 200 competidores y participantes. Es una puesta muy importante que se hace del Ceres Cicles Club”.

“El recorrido se larga del Escenario del Centenario, hasta Colonia "La Victoria", se sigue por los caminos del bajo hasta el último camino que lleva a Colonia Alpina y desde allí se vuelve a Ceres” graficó.

Por su parte en representación de la Municipalidad Mansilla destacó “que el municipio brindará apoyo logístico para este importante evento deportivo”.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig